El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él implica que usted ha leído y acepta el siguiente aviso legal sin reserva alguna. Si tuviese algún tipo de duda contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@mgiance.com.

Tanto el diseño como los contenidos de este sitio web están protegidos por los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de Manuel Giance, S. L..

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. Así, los enlaces (“links” o hipervínculos) incluidos en este sitio web se insertan únicamente con carácter informativo y no implican ninguna responsabilidad ni aprobación por parte de Manuel Giance, S. L. de sus contenidos.

Las entidades y/o personas que por alguna razón estuviesen interesadas en crear un enlace (“link” o hipervínculo) hacia cualquiera de las páginas de este sitio web, deberán solicitar por escrito la autorización expresa de Manuel Giance, S. L..

Las entidades y/o personas que por alguna razón quisieran utilizar alguno de los logotipos o marcas de Manuel Giance, S. L. deberán solicitar la debida autorización expresa por escrito de Manuel Giance, S. L..

Manuel Giance, S. L. no garantiza la total ausencia de virus u otros elementos perjudiciales que pudiesen causar daños o alteraciones irreparables en la infraestructura informática, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web.Así que en consecuencia, Manuel Giance, S. L. no responde por los daños y perjuicios que dichos elementos pudieran ocasionar al ususario o a terceros que pudieran verse involucrados.

Manuel Giance, S. L. 2006

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en la ley 34/2002, de 11 de Julio de "Servicios de las Sociedades de la Información y de Comercio Electrónico", ponemos a disposición la siguiente información:

Titular y denominación Social: Manuel Giance, S. L.

Domicilio Social: Lugar de Lamas 1 - Cespón 15991 Boiro(A Coruña)

Tel: +34 981 861 077

Fax: +34 981 863 214

Correo Electrónico: info@mgiance.com

Datos: Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 1.073, sección 61, hoja c-7397, inscripción 1ª

Cif: B 15 386 154

M. Giance Lugar de Lamas 1 - Cespón 15991 Boiro (A Coruña) +34 981 861 077