INSTALADORES AUTORIZADOS Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Winterhalter sistemas de lavado

SECCO SISTEMI SISTEMAS PARA PUERTAS Y VENTANAS EN ACERO

Con 70 años de experiencia, Secco Sistemi es la marca italiana líder en la producción de sistemas integrados para puertas, ventanas y contraventanas, y fachadas en acero galvanizado, acero inoxidable, acero corten o intemperie y latón. Cada año transforma 2 millones de metros de barras de sección en 200,000 puertas y ventanas. Los accesorios se interpretan como parte de un sistema integrado y versátil a disposición del arquitecto, y los resultados combinan la tecnología industrial con la creatividad y la artesanía.

Secco Sistemi garantiza niveles máximos de sostenibilidad, confort y bienestar.

La compañía colabora con importantes expertos profesionales y figuras destacadas de la escena contemporánea de la arquitectura, siendo el denominador común la pasión por los materiales, la atención al detalle y la cultura del proyecto.

MIDDLEBY MARSHALL productos
Winterhalter sistemas de lavado

SISTEMAS DE PVC CORTIZO

Sistemas con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad, soluciones para grandes dimensiones, fachadas de última generación… Una oferta ilimitada de elección avalada por estrictos test llevados a cabo en el Centro Tecnológico CORTIZO y en laboratorios de reconocido prestigio internacional.

Diseño, innovación y calidad son protagonistas en los más de 50 sistemas de ventanas, puertas, fachadas, panel composite, barandilla y sistemas de protección solar diseñados por nuestro departamento de I+D+i.

Los sistemas CORTIZO se adaptan a cualquier tipología de proyecto: vivienda unifamiliar y colectiva, sanidad, industrial, comercial, oficinas…

MIDDLEBY MARSHALL productos
Winterhalter sistemas de lavado

APRIMATIC

Una de las empresas líderes en el sector de puertas y automatismos.

Fundada en 1985, se afianzó el mercado gracias a su amplia gama de productos y soluciones tecnológicamente avanzadas, convirtiéndose así, en una empresa puntera en el sector.

MIDDLEBY MARSHALL productos